Poco conocidos hechos sobre Scaner 3d en Italia.

Innovación Hemos utilizado los datos mundiales analizando cabezas para crear unas gafas que se ajustan a los contornos de los rostros del mundo Existente.

Lee ¿Necesitas un incentivo para entrar en la piscina? Echa un vistazo a estas 15 razones para ponerte tu traje de baño

Conoce a los atletas, navega por las secciones de En Forma y Bienestar y perfecciona tu técnica con consejos profesionales

Aprende cómo mejorar tu rendimiento, lee consejos de nadadores de élite, descubre nuestra terconogía de competicion Fastskin y entérate de las últimas informativo de nuestros atletas.

Lee ¿Quieres nadar lejos, más rápido? Consulta nuestros consejos de expertos para mejorar la resistencia.

¿Qué alimentos te proporcionan energía para nadar durante más tiempo y cuáles conviene evitar? Te contamos...

Prueba nuestro traje de baño hecho para durar, no importa con qué frecuencia nades, con nuestro super-resistente Speedo Endurance®+ y Speedo Endurance®10 .

Un corazón sano es fundamental para tener una vida saludable. Un corazón sano evita trastornos como la obesidad, el colesterol alto y o la presión arterial Este formulario de contacto alta. Practicar nación regularmente ayuda a mejorar su estado de Vigor en Caudillo y a blindar su corazón.

Comodidad  Las telas de múltiples estríFigura proporcionan una mayor comodidad y longevo decisión de movimiento. 

¿Quieres usar la Baño para incrementar la fuerza de tu tren superior y de tus piernas? ¿Quieres ilustrarse cómo añadir un trabajo de resistencia a tu entrenamiento en la piscina?

• Ten siempre a mano alguna bebida para mantenerte hidratado, y no olvides tomar líquidos incluso durante la sesión de Baño.

Resistente 100% resistente al cloro, los trajes de baño Speedo Endurance+ están fabricados para durar.

Se ha comprobado que nadar regularmente ayuda a acortar las posibilidades de padecer enfermedades cardíacas o diabetes del tipo 2 en hombres y mujeres.

Descubre la Buceo como salud, bienestar y un estilo de vida. Trajes de baño que se adaptan a tus formas y consejos para ayudarle a sentirse fabulosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *